viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy... ¿Qué venderemos?

El género humano llegó a tal extremo
de vender el alma por cuatro dineros.
Se ha prostituido hasta el intelecto.
"Al mejor postor, vendo el pensamiento".

(No debe extrañarnos si esta frase vemos,
leyendo un diario o en un noticiero)
"Yo vendo dos hijas..." "Compro padre nuevo..."
Serán los avisos de un futuro cierto.
Siempre me pregunto: ¿idiotas seremos,
que no distinguimos, lo malo y lo bueno?
El género humano llegó a tal extremo
de vender el alma por cuatro dineros.
Yo voy con la mía, ¡rápido, al infierno!
Dicen que el diablo paga el mejor precio...
Estoy impaciente por llegar a tiempo.
Si me pagan bien… ¡el alma les vendo!
Total... como anda hoy el mundo...
¡¿Para qué la quiero?!

Arias, Córdoba, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario