lunes, 8 de junio de 2009

Palabras de amor

(A la memoria de un
ser extraordinario).
Papá:
¿Qué te puedo decir que ya no sepas?
¿Qué mi amor se acrecienta cada día?
¡Ah...! Si no lograra ordenar las letras,
tuya sería mi mejor poesía.
Si en el duro camino de la vida,
inconsciente, avanzo hacia el peligro...
Sin reparar en riesgos, tú, mi amigo...
Llegarás con tu ayuda invalorable,
luchando con bravura inigualable,
hasta vencer o sucumbir conmigo.
Saberte cerca, disipa mi temor.
Siempre soy tan feliz al lado tuyo...
Gracias papá, por tanto y tanto amor.
Ser tu hijo es para mí, un orgullo.
Papá, aun a la distancia,
dentro de mí te encontraré latente.
Con ese amor tan puro y tan vigente.
que tu bondad y hombría me inspiraran,
si un día nuestras vidas se separan...
Nos unirá el buen Dios, eternamente.

Tu hijo Nemesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario