lunes, 8 de junio de 2009

Miénteme un poco de amor


-->
Quiero gritar que te quiero,
que lo demás es mentira.
Te quiero como se quiere
sólo una vez en la vida.
Te quiero con toda el alma
y aunque tú no me lo digas,
siempre me estarás amando,
hasta el fin de nuestros días.
Quiero gritar que te quiero,
que lo demás,
que lo demás, es mentira.
Tal vez estés esperando,
de mis pasos el regreso,
fríos tus labios y tu alma,
sin el fuego de mis besos.
Te quiero con toda el alma
y aunque tú no me lo digas,
siempre me estarás amando,
hasta el fin de nuestras vidas.
Yo sé que estás esperando,
de mis pasos,
de mis pasos, el regreso.
Tal vez tú no lo comprendas
ni le encuentres el sentido
a este fuego incontrolable
que llevo adentro encendido.
Tu piel igual a magnolia
quiero siempre respirar
y al llegar la primavera,
tan solamente quisiera,
el capullo de tu boca
a punto de reventar.
¡Miénteme un poco de amor...!
¡Dame tus labios de rosa!
¡Miénteme...!
¡Miénteme un poco de amor...!
Te pido...
¡¡Te pido tan poca cosa!!

23 de marzo de 1976.

Buenos Aires, (escrito en la servilleta de un restaurante,
frente al Hospital de Clínicas, General San Martín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario