lunes, 8 de junio de 2009

¿Mi mejor poesía?


-->
“Cuando suelto las amarras de mi sangre
y canto para ti, mi amor, mi cielo, mi universo…
Dentro de mí repican mil campanas
y mi Verba florece en cada verso”.
(Elmi Shindo – Poesías para “mi cielo”).
¿Mi mejor poesía…? Todavía no existe.
Aunque la declamen las noches y vientos…
Mi mejor poesía… ¿Todavía no existe?
¡Seguro que existe! La apresó el silencio…
Puedo vislumbrarla en el centelleo de tus ojos negros,
y hasta creo oírla en cada suspiro que agita tu pecho
y en las dos palomas de tus blancas manos,
raudal de caricias, diciendo: “te quiero”.
Mi mejor poesía la forman: tu nombre,
las francas sonrisas, lágrimas y besos;
esa languidez que invade tu cuerpo,
al ir desgranando sentires, recuerdos,
dichas y quebrantos, íntimos momentos…
Divinos tesoros, guardados muy dentro.
Mi mejor poesía se escribió hace tiempo;
una noche, en marzo, sólo conocernos…
Ahora va conmigo, clavada en el pecho…
¡Dulcísimo estigma del amor eterno!

Arias, Córdoba, República Argentina.

30-01-2009 03:02 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario